Quiénes somos

Tu mascota en las mejores manos

En Veterinario Bulevar te ofrecemos una amplia variedad de servicios y especialidades para prevenir y resolver cualquier malestar en perros y gatos.

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados para garantizar la salud y bienestar de tu mascota.

En el año 2000 César García Rodríguez abrió en solitario la Clínica Veterinario Bulevar cubriendo unos servicios generales de medicina y cirugía básica. 

Tras diez años de entera dedicación a la práctica veterinaria con un constante crecimiento, en 2011 se realiza una reforma en el centro para enfocarse más hacia el entorno clínico, además de especializarse en las urgencias veterinarias.

Con el paso del tiempo, tanto el equipo como los servicios han ido creciendo y evolucionando. En el año 2013 se incluye el servicio de oftalmología, mediante postgrados en la UCM y UAB con varios cursos en la CCMIJU. En 2014, con la incorporación de Miguel Sánchez de Santiago, se integra la rama de dermatología y en 2018, se inaugura el nuevo centro de especialidades.

Contando siempre con la imprescindible ayuda de auxiliares técnico veterinario, actualmente nuestro equipo de profesionales está formado por: