César

César

COL 4578

Se licencia en veterinaria en 2000 por la UCM. Comienza su andadura como clinico veterinario de urgencias en las Rozas de Madrid.

El 2 de Julio de 2001 abre las puertas de la clinica veterinaria bulevar comenzando en solitario y compaginándolo con su trabajo de urgencias.

Durante los primeros años se centra su labor como veterinario generalista en continua formación , política de empresa que a dia de hoy esta acentuada , siendo uno de los pilares del centro el hecho de estar formándonos y reciclándonos continuamente.

Durante los primeros años realiza estancias en Hospital Veterinario Molins en Molins de Rey en Barcelona es allí donde comienza a dar sus primeros pasos en anestesia avanzada y donde entra en contacto con la SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria) comenzando un ciclo formativo en Anestesia Veterinaria, especialidad que ya nunca abandona y que regularmente acude a cursos de reciclaje convirtiéndose Santiago realizan una anestesia avanzada y balanceada dando una seguridad máxima a sus pacientes.

Es en 2013 cuando empieza a centrarse en la oftalmología realizando su primer curso de formación especializado en oftalmología: Titulo propio en oftamologia de la UCM. Es socio numerario de la SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria)

Realiza estancias en Visualvet en Portugalete, Bilbao y en Visionvet en Sevilla.

En 2013 vuelve a reciclarse en emergencias veterinarias prestando sus servicios durante 4 años en el centro de referencia de emergencias veterinarias Reina Cristina , 11. Madrid. En 2015 realiza el Titulo Propio de especialización en citología clinica impartido por la UCM.

En 2015 realiza una estancia de 3 meses en la Facultad de Veterinaria de Madrid en la especialidad de Endocrinología junto a la Doctora Mª Dolores Perez Alenza. Centrandose en las patologías endocrinas  mas frecuentes en clinica de pequeños animales : Diabettes canina y felina, SIndrome de Cushing,
Hipotiroidismo e hipertiroidismo…..

En 2016 realiza Titulo Propio en Cardiologia impartido por la UCM .

En 2017 decide dar un paso mas en diagnostico por imagen y realiza el curso de iniciación en ecografía abdominal en el Hospital Veterinario VETSIA.

En 2018 continuando con su andadura en la especialidad de oftalmología realiza el curso de Postgrado en Oftalmologia veterinaria de la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona).

En 2018 asiste en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesus Usón al curso de cirugía especializada palpebral y superficie ocular.

En 2018 abre su segundo centro veterinario muy cerca del anterior dedicándolo sobre todo a: Cirugia Oftalmologica avanzada, Cirugia general, Diagnostico por imagen , Dermatologia, Odontologia..en resumen un centro de medicina avanzada dejando el primer centro dedicado a medicina preventiva y consultas de primera opinión.